Nosotros

¿Quiénes Somos?

CHANCHAMAYO TRAVEL es una agencia dedicada exclusivamente al turismo desde el año 2008, con atención personalizada a visitantes de todo el mundo.

Nuestra especialidad, ayudarlo en la elaboración de su viaje a vuestra medida, tomando en consideración su tiempo disponible, presupuesto, afinidades y expectativas. Ya sea que requiera viajar en forma individual o en grupo, estamos para orientarlo sobre los servicios en compartido o en privado que ofrecemos diariamente. Somos los especialistas de la región Junín, en Selva Central y Oxapampa.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una estadía inolvidable, siempre dispuestos a ayudarlo en sus consultas y atentos a sus observaciones.

Con esta “Filosofía Empresarial”, vivimos día a día, con el único propósito de servir a nuestros Turistas cada vez mejor.

Sean bienvenidos a formar parte de esta gran familia y recuerden que estamos siempre a su servicio!

Nuestra Misión:

La misión claramente demarcada en CHANCHAMAYO TRAVEL es la de ofrecer los mejores precios para cualquier destino solicitado, asistencia permanente, información, seguridad, comodidad y experiencias únicas durante su estadía.

Para esto hemos delimitado nuestros rangos de calidad en “buenos servicios” y hemos ajustado también los gastos innecesarios al “mínimo” logrando de esta manera un rango “calidad – precio” adecuado para cualquier persona que desee viajar.

Nuestra Visión:

Ser los líderes, apuntado a la excelencia, respetando principios y valores, éticos y profesionales.

“Superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes”

Nuestros Valores: